lunes, febrero 12, 2007

Por Fin...

Después de variados intentos de cambiar el tema del blog, algunos con muchos y variados problemas, otros que tenían muy buen lejos y que al tenerlos instalados eran realmente incómodos de usar y que sin mas al agregar uno que otro código, quedaba la grande con las cosas puestas donde YO NO QUERÍA, termine con este simplista y muy lindo diseño.

Me gusta que sea simplista, porque en lo simple vive la complejidad, sobre todo la complejidad que se vive hoy con tanto bombardeo de información (algo que ya expuse en post anteriores).

Ademas quiero agregar que abri un nuevo blog (no sera mucho?? otro mas?? preguntas que ya me han hecho...). En que se diferencia de este?. Simple, en el solo expondré algunos de mis escritos, frases y párrafos que nacen en algunos momentos de mi cotidianidad, como bien dice la descripción del mismo blog: "Necesidad De Mi Alma: Escritos que surgieron en momentos determinados de mi vida y que sin mas, reflejan mi estado anterior, el actual y lo que vendrá en mi vida".

Espero que lo visiten a menudo, aun cuando no he hecho mucha publicidad.


Fernando.

P.D. : Ambos blogs comparten el mismo tema y la misma estructura. Me gusto eso.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal