viernes, febrero 15, 2008

de viajes y trayectos

Hoy viajo, empieza el recorrido planificado.
Con Ivo tomamos el bus a la capital a las 23 hrs. llegando a las 5.30 o 6 de la mañana. De ahí a hacer hora para tomar el tren a Rancagua donde nos esperan mis hijos, mis padres, mi sobrino y mi tía. Desayunaremos, saldremos a dar una vuelta con los niños, almorzar y después a la piscina.
A las 20 tomaremos el tren de vuelta a Santiago para dirigirnos a casa de mi primo Felipe. Haremos hora mientras disfrutamos el conversar y de un rico trago hasta las 3 AM para dirigirnos al aeropuerto y esperar sagradamente dos horas para abordar el avión a las 6.
De ahi, no se que nos espera.


--
Fernando Molina P.
Psicólogo
Practitioner en Programación Neurolinguistica
(56 - 985361755)

Etiquetas:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal