miércoles, febrero 06, 2008

Gestion del Recurso Humano en Insituciones Publicas

Si bien soy parte del RRHH de una institucion publica de salud aqui en Chile, considero que hay mucho que hacer.

Falta de compromiso, toma de decisiones centralizadas, falta de participacion, desorden gubernamental y burocracia son solo algunos de los epitetos al que estamos acostumbrados a visionar cuando hablamos de servicios publicos.

sin embargo, cabe destacar el compromiso que tiene el trabajador de estas intituciones con su labor, al salir en defensa de cualquier critica que se le haga a la insitucion y al trabajo que se desempeña en el.

Aun con esto, es necesario potenciar aun mas el liderazgo que poseen las jefaturas, tanto de los departamentos como de las plantas directivas/gerenciales de las mismas, para que el trabajos sea mas fructifero, eficiente y a la vez eficaz, sin dejar de lado la calidad de la atencionque todos, TODOS, exigimos a la hora de realziar algun tramite o esperamos que nos atiendan.

Es una tarea importante, es un trabajo con mas bajos que altos, es una barrera cultural que hay que trabajar, moldear y posicionar en los tiempos modernos de la gestion del recurso humano, sobre todo en instituciones publicas.



--
Fernando Molina P.
Psicólogo
Practitioner en Programación Neurolinguistica
(56 - 985361755)

Etiquetas:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal