miércoles, febrero 13, 2008

Cambios y cambios

Amigos, he intentado cambiar algo, muy poco el blog.
Si se habrán dado cuenta, en el sector derecho abajo sale una mini galería de filckr. Lo divertido es que tengo la cuenta desde el 2006 y recién ahora la estoy utilizando (sobre todo con el nuevo proyecto de mis fotografías que ya les comente), gracias a mi hermano que me comento que el también tenia una cuenta y si conocía el sistema (dificil no conocerlo).
La cosa es que nuevamente ingrese y vi que tanto podía hacer, y realmente se pueden hacer muchas cosas, sobre todo que me permite subir fotos directamente desde mi celular (algunas de esas fotos las he subido por ese sistema a los segundos de haberlas tomado), cosa que me gusto mucho, sobre todo a la hora de poder mostrar otras cosas de mi vida.
Los invito a conocer esas fotos puestas aquí, las cuales son de mi hijos, mis padres, mi hermano con mi sobrino, familia, y por supuesto, de Ivo, mi compañera, amiga y amor.

Fernando Molina P.
Psicólogo

Etiquetas:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal