viernes, enero 25, 2008

Invitación Yoga Pre-natal

Para tod@s aquellos que estén pasando por los 9 meses mas felices de sus vidas y que esten en Santiago de Chile, les contare que mi prima Ivonne Miranda Perez, ahora conocida como Prem Sarovar Devi Dasi, realizara un curso de yoga para mujeres embarazadas.
Es un punto de encuentro.
Espero puedan compartir con ella. A continuación su presentación.
----- 
 
Hola, espero te encuentres muy bien.
 
Mi nombre es Prem, soy instructora de yoga  desde hace 6 años, he practicado con grandes maestros, aprendiendo esta ciencia en varios aspectos de la vida. Uno de estos, es el yoga para mujeres embarazadas .
 
A nuestro centro se han acercado varias mujeres que han manifestado el gran deseo de participar en esta experiencia tan hermosa, que desarrolla un vinculo especial entre Madre e Hijo
 
Es por esto que hemos abierto un taller especial de Yoga Pre Natal desde los tres a los nueve meses de gestación, donde las futuras madres podrán descubrir los infinitos beneficios de la practica del Yoga y compartir en el grupo la inolvidable etapa de esperar el nacimiento de un bebe.
 
Te invitamos a  emprender juntas el camino del autoconocimiento y a vivir una gestación mas conciente, llena de amor, armonía y tranquilidad.
 
Te esperamos en Av. Providencia #  2133 Depto 701 (Metro Los Leones). Fono: 8- 944 46 47  a partir del Miércoles 16 de Enero a las 19:00 Hrs. No faltes.
 
Horarios:
Lunes 20:00 - 21:15 hrs
Miércoles 19:00 - 20:15 hrs
Viernes 19:00 - 20:15 hrs
 
Valores mensualidad (en efectivo o cheque al día)
2 Clases a la semana $27.000.-
3 Clases a la semana $35.000.-
1 Clase $ 6.000.-
 
Matricula $ 8.000.-
 
 
Con cariño
Prem Sarovar Devi Dasi
 
Mas información en el boletín de Yoga Inbound www.yogainbound.org
 
YOGA PARA EMBARAZADAS
Boletín n° 64

La práctica de esta técnica oriental durante el embarazo te da más flexibilidad corporal y te hace sentir más tranquila y confiada.

El proceso de gestación va más allá de la formación de los órganos y los tejidos del bebé: es una hermosa etapa en la cual tienes la oportunidad de formar el ser mental y emocional de tu pequeño.

Durante esos nueve meses la preparación física y psicológica se constituye en una herramienta clave para aliviar los malestares propios de la gestación, tener un embarazo más sano, conectarte profundamente con el bebé y llegar al parto con un mayor dominio corporal.

La disciplina y el entrenamiento son importantes para facilitar el proceso de armonización intrauterina y así lograr el control de los huesos, los músculos y la respiración, vitales para crear más resistencia al dolor durante la dilatación y las contracciones.

Con el yoga obtienes mayor flexibilidad para acomodarte al nuevo eje de tu cuerpo. Las mujeres embarazadas que practican esta disciplina adquieren confianza y tranquilidad, oxigenan partes como la pelvis, el útero y la vagina, y en el momento del parto controlan su respiración y dilatan fácilmente.

La relajación es necesaria para el momento del parto; puedes conseguirla si practicas técnicas de yoga. Esta disciplina oriental flexibiliza tus articulaciones, alarga tus músculos e incrementa tu oxigenación. Esto le permite al bebé mejorar sus movimientos (porque le da más espacio) y a ti, disminuir las molestias y favorecer tu estética.

"El yoga significa unión entre el ser individual y el ser cósmico, entre el cuerpo y la mente, y de alguna manera es un estado de apertura hacia la vida... El yoga es el sostén para que esos nueve meses sean de equilibrio, armonía, autoconocimiento y autobservación, de modo que la mamá logre una gestación consciente".


--
Fernando Molina P.
Psicólogo
Practitioner en Programación Neurolinguistica
(56 - 985361755)

Etiquetas:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

Vínculos a esta publicación:

Crear un vínculo

<< Página Principal