miércoles, febrero 13, 2008

Fotos de una Vida


Mi teclado
Originally uploaded by Fdo. Molina P.
Los quiero invitar a este nuevo proyecto que estoy sacando adelante. Es un blog en el cual expongo algunos de las fotografías que he tomado. No son muy especiales, pero recogen ciertos momentos o instantes de belleza que han pasado por delante de mis ojos.
Y que mejor que hacerlo colocando una foto de mi portátil, que me ha ayudado en muchos momentos en los cuales he necesitado trabajar, distraerme y descansar.
Los invito a pasear su vista por Fotos de una Vida, un blog de Fotografía Minimalista y Personal (tal como dice su eslogan).
Espero sus comentarios, sus criticas y algún que otro detalle de lo que les parece este blog.
Por cierto, me tomare un descanso a partir del 15 de este mes, me iré de paseo a Camboriu, Brasil, por tanto durante una semana no habrán noticias mías (a no ser que me anime y busque un ciber y escriba algo de allá) el blog que les estoy presentando sera la galería de los parajes mas bellos que vea.
Espero sus visitas.

Fernando Molina P.
Psicólogo

Etiquetas:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal