miércoles, mayo 30, 2007

mmm.. seriamente buscando otra casa...

Aaaaah... mi casa... mi lugar de encuentro conmigo mismo... mi espacio donde puedo hacer y decir lo que quiera... un lugar donde mi desorden lo entiendo... donde no me gusta que me impongan cosas (menos a esta edad y con la experiencia de vida que ya tengo)..
Es por eso que cuando uno no se siente cómodo en un lugar, empieza a moverse de un lado a otro como tigre enjaulado.. buscando y buscando aquello que lo acomodaba o mas alla de eso...
Y durante este ultimo tiempo no me siento comodo en la Web 2.0, sobre todo desde que blogger me cambio el theme que había modificado especialmente para este blog y después de arduas y duras revisiones de los codigos de los temas que me impone blogger, estoy pensando seriamente en buscar nuevos lugares donde poder alojar esta bitacora (y no solo esta).
Es por eso que estoy viendo como queda este mismo blog pero en otro espacio que tiene una mayor numero de participantes: Wordpress.
Veremos que pasa... les estare informando.

Etiquetas:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal