lunes, mayo 19, 2008

Hola, amigo, NUEVA ESTAFA POR INTERNET... CUIDADO!!!

Este correo me llego hoy. CUIDADO, ES UNA NUEVA ESTAFA POR INTERNET... como lo se? bueno, es cosa de leerlo y ver la redaccion que tiene, casi casi yo Tarzan tu Jean (por lo menos en eso mejoraron!!)
Y lo peor, es que se reenvio a casi toda la lista de contactos de la persona que me lo envio, una pena que aun caigan (y la persona que me lo envio es Ing. en Informatica.. AUCH!)

 Hola, amigo,
Uno de mis amigos me dijo que él invertido en China en una tienda de electrónica, como ha estado funcionando las razones de la quiebra, ahora, la necesidad urgente de vender todos los temas, los préstamos pendientes de que sus productos son baratos, sin embargo, son nuevas, veo Mis amigos están usando, muy perfecto, si usted está interesado, favor de visitar su sitio web, la dirección del sitio web es <www.godsgift666.com> también puede utilizar MSN y hablar con él, la dirección de MSN es <gods_gift_666@yahoo.cn>. Gracias!
Sus tradiciones son las siguientes: Lucha contra el enga?ar a la red, el uso de la seguridad de la red comercial de la paypal mantenimiento, en aras de la seguridad, por favor, utilice paypal de pago, gracias!


LES RECUERDO... ESTO ES UNA ESTAFA!!!!

--
Fernando Molina P.
Psicólogo
Practitioner en Programación Neurolinguistica
Máster (c) en Gestión y administración en Recursos Humanos
(56 - 985361755)

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal