martes, abril 29, 2008

Un dia de estos

No estoy bien, me siento fisica y mentalmente abrumado... hace unos dias escribi que se venian tiempos de cambio... aun no llegan.. y eso es lo que me tiene inquieto, intranquilo y con el colon hecho pedazos...
Este mes no ha sido el mejor del 2008, ha tenido, hasta hoy, solo un momento memorable: el comienzo del MBA. Lo demas es para no recordar ni menos memorar. Un mes que me tiene mal.
Extraño, siento y pienso todo el dia en ti. Eso no para. Me despierto solo para ver si hay algo en el celular, un mensaje, a lost call, algo... reviso mi correo para ver si ahi te haces presente, nada...
Viajo pensando en el ayer, hoy y mas que nada mañana. Un mañana de compartir, de estar, de explorar y entregar.
En mi escritorio veo como se burla de mi ese maldito aparato silenciandose en todos los modos posibles para no evocar esa melodia digna de ti, que esos crustaceos crearon y que es la melodia que me dice que te haces presente a la distancia.
Muchas veces he querido llamarte, me reprimo para darte el espacio necesario, otras mis ansias no perdonan y mis dedos guian mi agenda hasta encontrarte, conectando a tu voz.
No niego que de las tantas veces que lo he hecho he cortado inmediatamente, antes de hacerme notar al otro lado, antes de que me descubras queriendo saber de ti, pero mas que nada, escucharte.
¿Cuando sera el dia en que la tecnologia me permita abrazarte y no tan solo escucharte?
Dias de cambio, dias de espera, dias sin ti.

--
Fernando Molina P.
Psicólogo
Practitioner en Programación Neurolinguistica
Máster (c) en Gestión y administración en Recursos Humanos
(56 - 985361755)

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal