miércoles, abril 23, 2008

Re: Estoy haciendo limpiesa de mi messenger!!!!

NO PUEDA SER!!!!! ESTO ESTA SOBREPASANDO LIMITES INSOSPECHADOS!!!

NOTESE EN EL TITULO LA PALABRA "LIMPIESA" CON S!!!!! JAJAJAJAJAJAA SE PASARON

INSISTO EN ESTO ES UNA FARSAAAA!!!


Hola como estas, recien entre a http://www.quienteadmite.ms y limpie mi messenger, me fije quien me bloqueo y quien me elimino, y termine limpiando mi lista de messenger, con un sistema muy efectivo de quienteadmite que te permite borrar todos los contactos que no te tienen en pocos segundos, sin dudas es la mejor pagina !!! Ah, y tambien se puede escuchar musica online y gratis desde quienteadmite, el mejor portal es!!!


No deseo recibir mas estos mails



--
Fernando Molina P.
Psicólogo
Practitioner en Programación Neurolinguistica
Máster (c) en Gestión y administración en Recursos Humanos
(56 - 985361755)

Etiquetas:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal