lunes, noviembre 19, 2007

Sobre los $1000 del Transantiago

Una vez al mes me corresponde viajar desde mi ciudad natal Coquimbo a Santiago por razones de estudio (se que aun debo esa reseña). Y, al ver las colas de los santiaguinos al querer subir al metro (al igual que yo), y ver las micros vacías (?) y al saber por TODOS los medios de comunicación la irrisoria suma que aprobaron los "honorables" Diputados de la República de Chile como forma de hacer zancadilla al gobierno mismo, y dejando de lado (mas bien en el suelo, caminando mas de lo que se puede pedir) a la mitad de la población de mi país, he encontrado, por esas suertes de la web, la siguiente frase que hace eco de mis pensamientos:

Los políticos y los pañales tienen una cosa en común. Han de ser sustituidos regularmente y por las mismas razones.
Anónimo

Saludos a los "honorables"... y si pueden, súbanse al metro o a las micros del Transantiago. Se darán cuenta que con $1000 no alcanza para nada (y así pueden aprovechar quizás revisar aun mas el presupuesto 2008).

--
Fernando Molina P.
Psicólogo

Etiquetas:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal