miércoles, octubre 31, 2007

Dame la Mano

El dia de ayer tuve la oportunidad de reunirme informalmente con los gestores de la revista Dame la Mano, revista de distribución gratuita enfocada hacia los padres de chicos en la etapa preescolar, con un tiraje inicial de 2000 revistas y distribuida en jardines infantiles de La Serena y Coquimbo, IV Región, Chile.

Aun cuando recién llevan publicado el Nº1, con la pronta aparición del Nº2 durante esta semana, no deja de ser interesante la propuesta que presentan y al publico objetivo al cual están orientados.

Como bien dicen ellos: "Es la primera publicación chilena dirigida a padres y/o apoderados de niñas y niños en edad preescolar, abordando desde una perspectiva integral la atención de sus necesidades e intereses... Nace de la inquietud de un grupo de jóvenes profesionales del área de las comunicaciones de establecer una red de enlace para todos los actores que participan, directa e indirectamente, en el desarrollo de los menores durante su etapa de educación parvularia".

Dentro del equipo que saca a adelante esta publicación encontramos a profesionales de diversos ámbitos, entre los cuales destacan medico pediatra, psicólogo, educador de párvulo y una veterinaria como columnistas, tomando diversos tópicos de interés para los padres.

Junto a los columnistas encontramos variadas entrevistas y reportajes visionados desde un punto de vista periodístico, sin dejar de lado lo educativo.

Una interesante propuesta de la mano de jóvenes profesionalesentre los cuales encontramos a Jose Carrasco, Diseñador Gráfico; y Alejandra Miranda, Periodista.

Los invito entonces a que visiten su pagina web, o se pongan en contacto con ellos si quieren mayor informacion.


Fernando Molina
Psicólogo

Etiquetas:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal