miércoles, noviembre 28, 2007

Las gracias...

El 19 de Noviembre, escribi un pequeño post donde los instaba a decirme quienes son. Ya pasados 10 días, tiempo suficiente, es hora de dar las gracias a los que respondieron a mi llamado.
No pretendo con esta entrada desmerecer a quienes no me escribieron y me leen, pero quiero destacar a dos personas (quienes me respondieron y se atrevieron):
Guillermo de Iquique, Chile, quien describio como llego a este espacio: "Llegué al blog a través de Google buscando curiosamente un troyano que había en el diario "La Cuarta", entonces use el string "lacuarta.cl" troyano y curiosamente tu sitio es el segundo de la lista."... mmm... WTF!!!!!
Ok, ok... fue un lapsus de emoción y sorpresa reprimida...
Siguiendo con mis visitantes encontramos a Toñi, de España, y dice que llego a aqui solo buscando cosas: "...te encontré en el google buscando cosas"... se los dije. Toñi, gracias por leerme... aunque se que escribo poco.
A los demás que me leen... y no escribieron... no se preocupen... se que esperan con impaciencia y entusiasmo alguna palabra plasmada aqui.

Saludos y abrazos!!!

--
Fernando Molina P.
Psicólogo

Etiquetas:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal