miércoles, enero 02, 2008

Desde el 13 de diciembre... a hoy

Desde el 13 de Diciembre del 2007 a hoy 02 de enero del 2008 me tome unas merecidas vacaciones después de 2 años sin pausa. El día 16 de agosto del año recién pasado (2007) cumplí un año trabajando en el Hospital San Juan de Dios de La Serena como psicólogo organizacional, trabajando bajo el sistema de honorarios, lo cual me permite, entre otras cosas, tener cierta flexibilidad en mis horarios. Esto me permitió realizar otras actividades como ser profesor universitario, consultor freelance y atender en mi consulta.
Percibiendo retrospectivamente el año que recién paso, considero que fue un año bueno, de dichas en lo laboral y aprendizajes significativos en lo emocional y personal.
Un año que recordare con gusto y esperando que este año 2008 sea mejor que el anterior, y que las dichas de lo laboral mejoren y se traspasen a mi ámbito personal junto a las personas que quiero, en especial con mi amiga, compañera, pareja y polola, Ivonne, con quien este año sera para recordar.

Fernando Molina P.
Psicólogo

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal