miércoles, mayo 24, 2006

Aunque parezca extraño....

mmm... es interesante saber que en Salamanca esta sucediendo algo raro... en estos momentos estoy en la plaza con un notebook en mis piernas... escribiendo esto... mmm... interesante...
Que pasa??... hoy se lanza la conexion WI-FI aqui, es raro, sigo estando en un hoyo, solo pero lo increible es que estoy escribiendo esto, sentado en una banca, Gaby me presto su notebook, conectado a la internet... que raro.... me siento extraño, conectado, escribiendo, navegando, visitando mis blogs y escribiendo en mi blog.
Justo esta mirando la pantalla del notebook la hija de gaby, se extraña de que un extraño este ocupando el computador de su mamá.
Ahora esta hablando no se quien, me toma del brazo el Andres, amigo del gimnasio, me didce:"ya estas conectado??? jajajajaja.. risas contenidas debido a que es un acto oficial.
Ya viene la lectura y el speech del alcalde, orgulloso hombre que en cierta medida vende tecnologia de conexion inalambrica de internet y otras tecnologias asociadas por algo de contaminacion por la mina Los Pelambres.
Cosas de la vida.
Una cosa por otra-

Fernando Molina P.
Psicologo

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

Vínculos a esta publicación:

Crear un vínculo

<< Página Principal